Hoy Interesa
Deportes.

Los memes que dejó el gane de Saprissa contra La Liga

Varios internautas publicaron en Twitter memes para referirse al clásico de este miércoles

    Los memes que dejó el gane de Saprissa contra La Liga | FOTO: Referencia
Costa Rica /

La noche de el miércoles 27 de abril, hubo un clásico partido entre los equipos nacionales más reconocidos del país, el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

Con tantos de Aubrey David y Andy Reyes, el Deportivo Saprissa consiguió la victoria en el clásico ante la Liga Deportiva Alajuelense y deja el último lugar de la tabla en la Liga Promérica.

Como siempre, es de los clásicos más esperados, y es que los aficionados además de esperar el partido, también esperan los resultados para ir con todo a hablar de esto en redes y hacer del clásico un tema de conversación que crea controversia.

Acá te mostramos algunos de los memes y comentarios que hicieron los aficionados por medio de la red social Twitter, donde expresan sus sentimientos a partir del clásico jugado, donde terminó el resultado siendo de 2-0 ganando el Deportivo Saprissa

#1. Esto lo hago pa´ divertirme

#2. Nadie: 
Saprissa en último lugar llegando al Nacional a ganarle al primer lugar:

#3. Va a suceder otra vez...

#4. Respeto y pánico?

#5. La carta

Estos son algunos de los memes que están llenando las redes sociales a partir del gane de Saprissa en el clásico de anoche, los aficionados no esperaron para tirarle fuerte a la Liga Deportiva Alajuelense por su derrota.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS