Hoy Interesa

Marseille viene de atrás y golea al Leipzig  

Los franceses se metieron a la semifinal de la Europa League. 

    Marseille viene de atrás y golea al Leipzig  
Costa Rica /

El Olympique de Marseille consiguió este jueves una contundente victoria de 5-2 en Francia sobre el Leipzig en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El conjunto galo llegaba con una ventaja de 0-1 a este partido luego de la derrota en tierras alemanas y en solo 2 minutos ya se veía obligado a meter 3 goles, luego de que Armindo Tué Na Bangna marcará para el conjunto teutón.

Sin embargo, los franceses no bajaron las manos y por intermedio de Stefan Ilsanker en contra al minuto 6, Bouna Sarr tres minutos después y Florian Thauvin al 38, pusieron al Olympique arriba en el global antes de irse al descanso.

El susto para los galos llegó en el complemento con el gol de Jean-Kevin Augustin al 55, que les daba el pase a los alemanes por mejor gol de visitante.

La alegría le duraría poco a los teutones ya que solo 5 minutos después, Dimitri Payet volvería a poner en ventaja a los de Marsella, y ya con el tiempo cumplido Hiroki Sakai pondría el 5-2 definitivo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS