Hoy Interesa

Marcelo Herrera será encargado de conducir Selección Olímpica

El técnico argentino fue el elegido para dirigir a la Selección Sub 21

    Marcelo Herrera
Costa Rica /

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este viernes la designación del argentino Marcelo Herrera como el encargado de dirigir a la Selección Sub 21 durante el proceso olímpico.

El objetivo de esta selección es darle continuidad al proceso que tiene Herrera con la tricolor desde el 2015 cuando se hizo cargo de la Selección Sub 17.

“Es darle continuidad a todo lo que ha venido haciendo Marcelo en Selecciones Menores, él dirigió en los Juegos Centroamericanos y queremos que ese proceso lo continúe para revertir lo que hemos tenido las ultimas eliminatorias, en donde nos hemos quedado fuera, por eso esperamos que con la experiencia y proceso acumulado logremos estar presentes en los próximos juegos olímpicos”, explicó Víctor Alfaro, vicepresidente de la Fedefútbol y presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

El exasistente de Carlos Bianchi se mostró muy motivado ante este nuevo desafío y ya se prepara para su primer entrenamiento de este 2018, cuando el combinado juvenil dispute los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla, Colombia del 20 al 31 de julio.

“Es muy satisfactorio trabajar con este equipo, es lindo porque cuando se conversa con ellos ya saben lo que uno quiere y lo que a uno le gusta, así no tenemos que gastar tiempo en explicaciones básicas y eso es parte del proceso, ellos saben bien lo que tienen que hacer y cómo comportarse. Esperamos que todo se pueda proyectar en el tiempo y que los muchachos se conviertan en los jugadores que queremos”, dijo Herrera.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS