El fútbol siempre sorprende, en esta ocasión, la extraña noticia llega desde Francia. El conjunto del Olympique de Lyon, dirigido por Peter Bosz, marcha en octava posición en la Ligue francesa, casi sin opciones a jugar competiciones europeas la próxima temporada.
Luego de un partido en el que el cuadro de Lyon salió goleado con un 3-0, tuvo lugar una situación totalmente insólita, que condenó a Marcelo, central brasileño que llevaba cinco temporadas en el equipo.
Despedido por Flatulencias
Según detalla el prestigioso medio “L'Équipe”, Juninho Pernambucano, entonces director deportivo del conjunto lionés, se hartó del defensa al ver su comportamiento. En ese duelo contra el Angers que terminó en goleada a finales de agosto, Marcelo se marcó un gol en propia, pero tras el partido apareció por el vestuario tirándose pedos y riendo, una actitud que enfureció a Pernambucano, que lo separó del equipo argumentando "comportamiento inapropiado".
Desde entonces, Marcelo no volvió a jugar con el primer equipo del Lyon, teniendo minutos únicamente con el equipo filial antes de ser enviado al Girondins de Burdeos, el pasado mes de enero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-