Hoy Interesa

Marcel Hernández: la promesa que hace en su llegada a Herediano

El atacante llega procedente del Club Sport Cartaginés.

    Marcel Hernández presentado con Herediano (Herediano).
Costa Rica /

La llegada del delantero cubano Marcel Hernández al Club Sport Herediano es una de las grandes bombas del campeonato nacional de cara al Apertura 2024.

El exgoleador del Club Sport Cartaginés firmó con la escuadra florense como su flamante refuerzo en ofensiva para la próxima campaña y desde ya genera mucha ilusión entre los aficionados de la escuadra rojiamarilla.

Marcel, de 34 años, asegura que el gran interés de los florenses fue determinante para elegir dicha opción y afirma que es una motivación muy grande personalmente llegar a la casa herediana.

“Por el momento todo marcha de acuerdo a lo pronosticado, creo que las cosas se dieron muy bien, lo más importante de todo ha sido el interés de ambas partes. El seguir creciendo en todos los sentidos, la llegada es un aliciente en lo personal”, dijo.

De hecho, Hernández se aventuró a decir lo que la afición puede esperar de él y lo que promete en su nueva etapa como ariete florense.

El goleador asegura que deben esperar lo mejor de su parte y se comprometió a dar todo por la causa rojiamarilla en busca de un nuevo título nacional, así como en Copa Centroamericana y Torneo de Copa.

“Mucho profesionalismo, mucha hambre de lograr cosas importantes, de seguir creciendo como persona y como futbolista. Se vienen retos bonitos e importantes, tengo que tomarlo de la misma manera, los aficionados que esperen la mejor versión de Marcel. Es un paso impresionante en mi carrera”, expresó.

¿Qué dijo Marcel del nuevo estadio del Herediano?

Otra de las cuestiones que mantiene ilusionado al atacante es el nuevo estadio del “Team Florense”, el cual mantiene en vilo a la afición herediana y en espera de su inauguración.

Marcel se mostró sorprendido pues había jugado en el antiguo Rosabal Cordero y, al arribar a la nueva estructura, no escondió lo mucho que le llamó la atención lo imponente de la obra.

Desde que entré no lo reconocí porque me tocó venir a jugar al antiguo estadio y es impresionante, desde que uno lo ve desde lejos se da cuenta de que es algo imponente. Es un orgullo defender estos colores en este estadio, al final son pequeños detalles que a uno lo motivan”, indicó.

Finalmente envió un mensaje a la afición herediana y prometió mucho sacrificio, además de todo el esfuerzo pues se considera un atleta muy competitivo.

“El mensaje que siempre voy a transmitir es mucho sacrificio, me considero una persona muy competitiva”, concluyó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS