Este sábado, se disputó la fecha 30 de la Premier League, el Manchester United se enfrentó al Liverpool, y un doblete de Marcus Rashford, en la primera parte, bastó para el triunfo 2 a 1, que los ubica en el segundo puesto de la tabla.
Rashford respondió a la confianza de José Mourinho y aprobó con dos anotaciones, en su primer partido como titular, en lo que va del 2018.
La primer anotación llegó al minuto 14, Rashford, tras un pivoteo de Lukaku aprovechó para hilvanar una jugada rematar de pierna derecha al segundo poste y abrir el marcador.
A pesar de que el Liverpool, controlaba el encuentro, diez minutos después (al 24), otra vez, Rashford, por el costado izquierdo del área y con un remate cruzado, el balón tras pasó las redes para el 2 a 0.
El partido era cómodo para los dirigidos por Mourinho, sin embargo no estaba centenciado el encuentro, para la segunda parte, el Manchester se replegó buscando cerrar espacios, mientras el Liverpool se fue al ataque en busca de igualar el marcador.
Fue así como al minuto 66, por medio de un centro de Sadio Mané para Eric Bailly, venció la portería de David De Gea y los Reds lograron descontar para un el marcador final de 2 a 1.
Con este resultado, los Diablos Rojos, alcanzaron una victoria importante, de cara al partido de vuelta contra el Sevilla del próximo martes, por los octavos de final de la Champions League.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-