Hoy Interesa

Manchester City derrota 2-0 al Newcastle en Premier League

Con sus 58 puntos, el vigente campeón espera un paso en falso del Arsenal.

    FOTO: (Twitter: Manchester City).
Inglaterra /

El Manchester City regresó provisionalmente a dos puntos del líder Arsenal tras derrotar 2-0 al Newcastle en el partido que subió el telón de la 26ª fecha de la Premier League.

Con sus 58 puntos, el vigente campeón espera un paso en falso del Arsenal, que cuenta con 60 unidades, y que recibirá este sábado (15H00 GMT) al Bournemouth (19º).


Para las 'Urracas', por su parte, derrotadas en la final de la Copa de la Liga el domingo pasado ante el Manchester United, la tendencia comienza a ser preocupante luego de haber cosechado solo 3 puntos en las cinco últimas fechas.

Quinto con 41 puntos, el Newcastle podría verse superado el domingo por el Liverpool, que con 39 puntos recibirá al Manchester United (3º).

Los 'Citizens', sin ser muy espectaculares, marcaron con sus dos primeros tiros entre los tres palos.


Phil Foden, en gran estado de forma, se lanzó en un eslalon entre la zaga visitante antes de ver su disparo desviado por Sven Botman -que ya se había marcado un gol en propia el domingo pasado en Wembley- entrar lejos del alcance de Nick Pope (15).

Poco después de la hora de juego, el portugués Bernardo Silva envió al fondo de las redes un balón que le había cedido con astucia Erling Haaland (67).

Una buena acción colectiva vertebrada por Jack Grealish, que pasó a Foden, habría logrado mejor final de no mediar la mano derecha de Pope (86), pero el técnico 'Citizen' Pep Guardiola presumiblemente estará satisfecho de la actuación de su equipo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS