Real Madrid calmó el martes las preocupaciones por su racha de malos resultados al superar 2-1 como local al Viktoria Plzen por la Liga de Campeones, pero los dirigidos por Julen Lopetegui volvieron a dejar una pálida imagen.
Karim Benzema abrió el marcador de cabeza para el campeón defensor a los pocos minutos de juego, pero el Madrid tuvo suerte al irse al vestuario en ventaja después de que el visitante desperdiciara varias opciones clarísimas para marcar.
El lateral brasileño Marcelo puso el 2-0 a los 55 minutos con una exquisita definición tras un pase de taco de Gareth Bale, pero el equipo checo descontó a los 78 por intermedio de Patrik Hrosovsky.
"Las dinámicas no se cambian de un día para otro pero creo que hoy es un punto de inflexión para nosotros. Tenemos que ir poco a poco ganando en tranquilidad", dijo tras el encuentro Lopetegui. "Llevábamos unos partidos sin ganar y era importantísimo".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-