Con una alineación en la que no figuraban jugadores habituales como Keylor Navas, Marcelo, Toni Kross o Cristiano Ronaldo; el Real Madrid sacó un marcador de 2-1 frente al Leganés por la fecha 35 de la Liga Española.
La primera anotación llegaría al minuto 8 luego de que Garet Bare rematara un balón suelto producto de un remate de Karim Benzema que fue rechazado por el defensor del Leganés y quedó para que el "Expreso de Cardiff" hiciera una pirueta y abriera el marcador.
La polémica se haría presente finalizando el primer tiempo cuando se cobró un tiro libre, y Borja Malloral consiguió la anotación que en un principio fue anulado por un supuesto fuera de juego que, 30 segundos más tarde y cuando el Leganés iba a reanudar el juego, el árbitro consideró no se había dado y dio por válida la anotación que marcaría el 2-0 a favor del club merengue.
Al minuto 65 Darko Brašanac consiguió el 2-1 tras una mala marca de Theo y una pésima cobertura defensiva que dejó al guardamenta Kiko Casilla completamente rendido ante el remate del jugador del serbio.
El Real Madrid, sin opciones de luchar por la Liga Española está tercero en la tabla, mientras que el Leganés está en la posición 15.
El Real Madrid ahora se concentrará en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League contra el Bayern de Munich el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu. que, de ganarlo, dejaría al club blanco a un paso de conseguir la décima tercera Copa de Europa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-