Hoy Interesa

Captan a Luis Fernando Suárez sonriente en medio de humillante derrota ante España

Costa Rica está en el Grupo E junto a España, Japón y Alemania.

    (Foto: Cortesía TD+)
San José /

Costa Rica debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una humillante goleada ante España.

El juego por el Grupo E se desarrolló en el Estadio Al Thumana. Los anotadores fueron Dani Olmo, Marco Asensio, un doblete de Ferran Torres, Pablo Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata.

El escandaloso marcador no fue lo único que provocó el enojo de muchos aficionados y es que la actitud del técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, también generó comentarios en redes sociales.

Durante la transmisión del juego, el colombiano estaba muerto de la risa en la banca mientras sus dirigidos caían por un marcador de 7-0.

(Foto: Cortesía TD+)


Se desconoce qué pudo generar la risa de Suárez en medio del resultado tan vergonzoso que le ha dado la vuelta al mundo.

Esta es la mayor goleada de los ticos en citas mundialistas.

"Desastroso" y “muy doloroso":

Los jugadores de la Tricolor lamentaron la paliza que les propinó España, un resultado que consideraron "desastroso" y "muy doloroso", aunque afirmaron que intentarán "pasar la página lo antes posible".

"Es difícil, no es algo que esperábamos, no era algo que queríamos, pero (tenemos que) pensar en el siguiente partido. Hay que levantarse, no podemos quedarnos con ese marcador tan doloroso", dijo el defensor Kendall Waston.
"En un partido como este hay que salir a tener esa calma, esa personalidad, pero ninguno la tuvo. Tenemos que pasar esta página lo antes posible", afirmó.


Watson, de 34 años, llamó a concentrarse en el juego que tendrán el domingo contra Japón, que derrotó sorpresivamente 2-1 a Alemania más temprano. La derrota contra los nipones puede dejarlos fuera del Mundial.

"No hay que desmayar, no hay que pensar que todo está acabado porque hay dos partidos más. Nuestra fe siempre va a estar intacta hasta que sea posible. Estamos muy adoloridos, no es lo que nos representa, lo que sigue es lo más importante", aseguró.


El zaguero, Óscar Duarte, del Al Wehda de Arabia Saudita, reconoció la superioridad española, que se fue adelante desde el minuto 11 con gol de Dani Olmos.

"Nos pasaron por encima, fueron muy superiores", aseveró.

Por su parte, el delantero del Club Sport Herediano, Anthony Contreras, expresó que la responsabilidad del revés es de los jugadores.

"No sé explicar lo que nos pasó en cancha, fue un partido desastroso el que hicimos, como selección, como grupo. No veníamos con esta mentalidad, veníamos a ganar, pero fue lo que menos hicimos. Como jugadores tomamos la responsabilidad", apuntó.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS