Luchadora de MMA le da una paliza a joven que se estaba masturbando mientras la miraba

Joyce Vieira estaba realizando una sesión de fotos en bikini en una playa de Río de Janeiro.

    Foto: Archivo
Costa Rica /

Joyce Vieira, una luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), le dio una paliza a un joven que se estaba masturbando mientras la miraba cuando esta y una amiga estaban realizando una sesión de fotos en bikini en una playa de Cabo Frío (Río de Janeiro, Brasil), así lo informaron medios.

Según el porta"Folha de Sao Paulo", la especialista en jiu-jitsu estaba posando en las playas de Río de Janeiro cuando el sujeto comenzó a masturbarse en frente de ellas..

Vieira explicó que había visto cómo el hombre identificado como Jiseni Ferreira, se había detenido delante de ellas, y pensó que era un admirador. "Cuando miré mejor hacia ese lado él estaba con el pantalón bajado y de pie en un camino por donde pasa gente a todas horas, incluso niños", explicó la deportista, quien detalló que el joven "estaba erguido, haciendo ruidos y gimiendo".

Entonces la 'Princesa Fiona', como se la conoce, se dirigió a Ferreira para pedirle que dejara de molestarlas, pero este "continuó masturbándose" y le dijo: "¿Por qué, no te gusta? Ven aquí", contó la luchadora. "El golpe me dio más rabia todavía, quería matarlo de tanto golpearlo, pero no pude", concluyó Vieira.

El hombre consiguió escapar pero posteriormente la Policía lo arrestó en un banco de la zona.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO