La polémica que se desató entre el Canelo Álvarez y Leo Messi llegó a su final este miércoles 30 de noviembre, luego de que el boxeador mexicano saliera a ofrecerle disculpas al astro argentino.
Todo inició tras el juego entre Argentina y México del pasado sábado 26 de noviembre, Messi intercambió camiseta con un jugador mexicano. Se filtró un video dentro del camerino en donde se ve la camiseta de México en el suelo, el argentino se quita el botín y toca la indumentaria.
Esto fue malinterpretado por el mexicano, quien pensó que Messi había pateado la camiseta y por eso lo amenazó de pegarle si se lo encontraba frente a frente.
La publicación que realizó el boxeador no fue bien recibida por otras figuras del deporte, quienes defendieron a Messi incluso un boxeador argentino le comentó que con el futbolista no se metiera.
Messi tras polémica con el Canelo:
El astro argentino tocó el tema en zona mixta tras el juego ante Polonia, en el cual lograron sellar su pase a Octavos de Final luego de ganar con marcador de 2-0 y amarrar el liderato.
"Ahí que salió a disculparse, fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, que es parte de un vestuario dejar la camiseta ahí", dijo Messi.
El futbolista agregó que, no tiene porqué disculparse ya que no le faltó el respeto a la gente de México, ni a la camista. La situación quedó atrás, luego de las disculpas de Canelo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-