El delantero del Chelsea, Álvaro Morata, quien por "acuerdos contractuales" regresó al Real Madrid, luego de dos temporadas con la Juventus, afirmó que fue "tratado como el niño que era" antes de marcharse del equipo madrileño y que por "desilusión" tomó la decisión de irse para el equipo inglés.
"La desilusión fue enorme. Volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de las dos temporadas en Italia", además justificó que su regreso fue porque debía respetar los "acuerdos contractuales".
El delantero, de 25 años, aseguró que extraña Italia y que por lo contrario a él, su esposa prefiere vivir en España.
"Llegué siendo un niño y volví siendo un jugador de verdad. Nunca me habría ido de Italia y la Juve. Echo mucho de menos Italia. A mi esposa le gustaría vivir en España y a mí en Italia".
El jugador aseguró que una de las razones para irse al Chelsera fue que "estaba un entrenador como Antonio Conte. Habíamos empezado a hablar de un eventual fichaje la primavera anterior y al final llegué a Londres".
Y finalizó asegurando que "cuando le conocí no tuve problemas para entender su idea del fútbol. He sido muy bien recibido por mis compañeros del Chelsea, habiendo un grupo español con Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc y Pedro, las cosas se hicieron más fáciles. Además, mi esposa se vino conmigo".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-