A falta de cuatro juegos por disputarse, el árbitro español terminó su participación en Qatar 2022, el mismo fue uno de los más criticados por sus constantes fallos y, además, por permitir las acaloradas discusiones entre jugadores.
Lahoz contabilizó un total de 14 amonestaciones, por lo que el encuentro entre Países Bajos y Argentina cuenta con el registro más alto en un juego del Mundial.
Dicho cotejo terminó en empate (2-2) y necesitó de los 30 minutos de prórroga.
Pese a que la FIFA evaluó el desempeño del silbatero, decidieron no tomar medidas disciplinaras en contra del mismo, según indicaron los voceros de la entidad con sede en Zúrich.
Po su parte, la Comisión Disciplinaria de la FIFA inició este sábado un expediente contra la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) por los incidentes protagonizados con los futbolistas, después de clasificación lograda en la tanda de penales.
¿Qué se investiga?
Lo que se investiga son posibles infracciones a los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos) del reglamento de la Copa del Mundo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-