Hoy Interesa

La Liga vs. Cartaginés: cómo y donde ver

El encuentro será el jueves 30 de junio en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 p.m.

    La Liga vs. Cartaginés: horario y donde ver
Costa Rica /

Cartaginés y Alajuelense disputaron el pasado domingo 26 de junio el juego de ida de la final nacional en el estadio José Rafael "Fello" Meza. El encuentro finalizó 0-0, por lo que la serie se definirá en el partido de vuelta.


Horario del partido

Tras el primer encuentro, la definición de la ronda será el jueves 30 de junio en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 p.m.

Se espera que a pesar de ser entre semana, esto no sea impedimento para que miles de aficionados disfruten del encuentro en distintas partes del país. 


Expectativas acerca del público

Liga Deportiva Alajuelense espera que su estadio esté completamente lleno con su público para alentar a su equipo.

Desde el viernes pasado, la directiva "rojinegra" mencionó en sus redes sociales la confirmación de la venta total de las entradas para el encuentro.

Es por esto que el ambiente en Alajuela será perfecto para la disputa del fútbol, cargado de aficionados "manudos" y unos cuantos "brumosos" que puedan hacerse presentes.

¿Dónde ver el partido?

Si usted no logró conseguir la entrada para asistir al estadio, puede observar el partido a través de FUTV o bien, miles de comercios a nivel nacional, como bares y restaurantes, se preparan para recibir a muchos aficionados dispuestos a disfrutar del encuentro en compañía.


Distintos locales ofrecerán sus instalaciones para observar el encuentro que definirá si hay campeón o si la serie se alarga. En estos usted podrá consumir diferentes tipos de servicios y disfrutar de un gran ambiente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS