El defensor de la selección de Francia Laurent Koscielny podría perderse el Mundial que comienza el mes próximo tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles durante la derrota de Arsenal 1-0 ante Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa.
El defensor fue retirado en camilla a los 12 minutos tras caer pesadamente al piso en una jugada en la que no tenía ningún rival cerca. El DT de Arsenal, Arsene Wenger, dijo que la lesión parece ser una rotura de ligamentos.
"No se ve nada bien, uno siempre espera que los estudios muestren algo distinto pero las primeras señales no son buenas", sostuvo Wenger en rueda de prensa.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que Koscielny juegue el Mundial, Wenger dijo: "Eso depende de los estudios. Pero si hay una rotura sus opciones son nulas".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-