El Real Madrid se alejó aún más de la punta en La Liga de España luego de empatar 2-2 en su visita al Celta de Vigo, pese a que el portero nacional, Keylor Navas, tapase un penal al artillero Iago Aspas.
Los de Zinedine Zidane dejaron escapar la ventaja que le daba en Balaídos un doblete del galés Gareth Bale y acabaron cediendo un empate ante el Celta de Vigo (2-2), con claros síntomas de desmotivación en una Liga en la que se queda a 16 puntos del líder, el Barcelona.
La mala línea del Madrid en LaLiga Santander se extendió en Vigo en un mal partido, con juego a arreones que le dio la remontada por momentos con un doblete de Bale en tres minutos que daban la vuelta al tanto inicial de Daniel Wass.
En la segunda parte el Celta aprovechó la falta de control del equipo de Zinedine Zidane y acabó empatando con un testarazo de Maxi Gómez a ocho minutos del final después de que Keylor Navas salvase un penalti chutado por Iago Aspas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-