Nuevamente el arquero costarricense, Keylor Navas estuvo en el ojo del huracán durante el duelo de semifinal de la UEFA Champions League entre el Bayern Munich y el Real Madrid.
A pesar de la victoria merengue, el uno del equipo blanco fue protagonista con un grosero error al minuto 28 de la primera parte que le permitió a Joshua Kimmich marcar el primer gol del encuentro.
Esta no es la primera vez en la temporada que el oriundo de Pérez Zeledón se equivoca en la Liga de Campeones, ya que en los cuartos de final ante la Juventus también fue el culpable de uno de los goles en el Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el tico logró levantarse y salir más fuerte que nunca en la segunda parte con una gran atajada sobre el futbolista francés, Franck Ribéry, que luego de dejar por el piso a Casemiro remató en el borde del área chica para exigir una reacción descomunal del guardameta nacional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-