Hoy Interesa

Keylor Navas vuelve a caer derrotado con el Nottingham Forest ante Newcastle United

Con 47 puntos, el Newcastle refuerza su quinto puesto y se aproxima provisionalmente a un punto del último equipo dentro de la "zona Champions".

    FOTO: (AFP).
Inglaterra /

El sueco Alexander Isak, con un doblete que incluyó un gol decisivo en el descuento final, dio la victoria al Newcastle por 2 a 1 en su visita al Nottingham Forest, este viernes en la 28ª jornada de la Premier League.

Isak consiguió los dos tantos de las 'Urracas' en el partido, en los descuentos de las dos mitades (45+2 y 90+3 de penal).


Con ellos su equipo remontó un partido en el que el Nottingham Forest se había puesto por delante en el 26 con una diana del nigeriano Emmanuel Bonaventure Dennis.

Con 47 puntos, el Newcastle refuerza su quinto puesto y se aproxima provisionalmente a un punto del último equipo dentro de la 'zona Champions', el Tottenham (4º), que el sábado visita al colista Southampton.

Por su parte, el Nottingham Forest (14º) sigue en la zona baja, con apenas dos puntos sobre los puestos de descenso.


Este fin de semana, la jornada inglesa está marcada por el aplazamiento de tres partidos (Manchester City-West Ham, Brighton-Manchester United y Liverpool-Fulham), debido a que se disputan también los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El City jugará por lo tanto en esa FA Cup el sábado y no en la Premier League, donde es segundo a cinco puntos del líder Arsenal, que puede aprovechar para escaparse todavía más el domingo con su duelo ante el Crystal Palace (12º), que este viernes destituyó a su entrenador francés Patrick Vieira.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS