Hoy Interesa

Keylor Navas recibió dos goles en derrota del Nottingham Forest ante el Fulham

Este sábado 11 de febrero el guardameta costarricense volvió a ser titular.

    El arquero nacional porta el número 12 en su camiseta. FOTO: (Nottingham Forest)
Costa Rica /

El guardameta costarricense, Keylor Navas, volvió a ser titular este sábado 11 de febrero cuando el Nottingham Forest enfrento al Fulham esto como parte de la jornada 23 de la Premier League.

Durante el primer tiempo el arquero tico tuvo una participación de lujo, sin embargo, esto no evitó la derrota de su club en la visita a los londinenses que ganaron 2-0.


En las anotaciones, Navas no pudo hacer nada. En redes sociales se viralizaron varias imágenes, en ellas se observa al costarricense solo en el área y la defensa lejos de él.

Keylor apenas lleva un par de semanas en Inglaterra, luego de una salida muy comentada del Paris Saint Germain (PSG). El tico está en condición de préstamo en el Nottingham Forest, su primera presentación fue con victoria.

El arquero nacional porta el número 12 en su camiseta, es la primera vez que el costarricense utiliza este dorsal ya que está acostumbrado a llevar el número 1 siempre en su espalda.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS