Hoy Interesa

Keylor Navas se podría ir del Madrid sin ganar la Copa del Rey

Único trofeo que le falta ganar desde su llegada al club.

    Imagen tomada de Reuters
Costa Rica /

Keylor Navas tuvo este miércoles, probablemente, su último partido en la temporada y con el Real Madrid, en caso que sean ciertos los rumores que lo colocan en otro club a partir del próximo mercado de verano (Julio).

Ante la falta de minutos y la poca confianza hacia Keylor, por parte de Santiago Solari, el arquero tico se quedó sin competiciones en esta temporada. La Liga y la Champions las juega Thibaut Courtois y la Copa del Rey (la competición que hoy quedaron eliminados) para Navas.

El arquero tenía la oportunidad de llegar a la final y optar por jugar la final de la única copa que no ha ganado desde que llegó al club merengue, sin embargo, cayeron en casa 0-3 ante el Barcelona y de esta forma, el conjunto blaugrana pasó a la final, a expensas de ver a su rival que se definirá mañana (Valencia o Real Betis).

Luis Suárez marcó un doblete para eliminar al Real Madrid, incluido uno de penal que lo marcó de gran forma a lo panenka y un autogol de Raphael Varane. De esta forma y en su casa, el Santiago Bernabéu, Keylor se despide goleado y viendo como su archirrival avanza a la final de la Copa del Rey.

A pesar de todo, Keylor siempre fue un jugador que sintió mucho la camiseta del conjunto blanco, a tal punto que todos los títulos ganados, hablan por sí solos. También puede sentirse orgulloso de ser el portero de las 3 Champions League ganadas de forma consecutiva y con atajadas importantes en las distintas finales en las que disputó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS