Keylor Navas tuvo este miércoles, probablemente, su último partido en la temporada y con el Real Madrid, en caso que sean ciertos los rumores que lo colocan en otro club a partir del próximo mercado de verano (Julio).
Ante la falta de minutos y la poca confianza hacia Keylor, por parte de Santiago Solari, el arquero tico se quedó sin competiciones en esta temporada. La Liga y la Champions las juega Thibaut Courtois y la Copa del Rey (la competición que hoy quedaron eliminados) para Navas.
El arquero tenía la oportunidad de llegar a la final y optar por jugar la final de la única copa que no ha ganado desde que llegó al club merengue, sin embargo, cayeron en casa 0-3 ante el Barcelona y de esta forma, el conjunto blaugrana pasó a la final, a expensas de ver a su rival que se definirá mañana (Valencia o Real Betis).
Luis Suárez marcó un doblete para eliminar al Real Madrid, incluido uno de penal que lo marcó de gran forma a lo panenka y un autogol de Raphael Varane. De esta forma y en su casa, el Santiago Bernabéu, Keylor se despide goleado y viendo como su archirrival avanza a la final de la Copa del Rey.
A pesar de todo, Keylor siempre fue un jugador que sintió mucho la camiseta del conjunto blanco, a tal punto que todos los títulos ganados, hablan por sí solos. También puede sentirse orgulloso de ser el portero de las 3 Champions League ganadas de forma consecutiva y con atajadas importantes en las distintas finales en las que disputó.
- Te Recomendamos Keylor salva a un Real Madrid sin puntería en el Bernabéu Deportes
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-