Hoy Interesa

Keylor Navas juega en el Nottingham Forest: a qué hora ver

Este juego será a las 2:00 p.m.

    Foto: Keylor Navas.
Inglaterra /

El guardameta costarricense, Keylor Navas regresa a la acción este viernes 17 de marzo en la Premier League de Inglaterra. Después de seis partidos con el Nottingham Forest, Navas se prepara para enfrentar al Newcastle en casa, en busca de una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso.

A partir de las 2:00 p.m, el experimentado portero se parará bajo palos en el City Ground, listo para ser la figura que evite que el balón termine en el fondo de las redes. Aunque ha brillado en todos los compromisos hasta ahora, los resultados no han sido del todo favorables para el equipo de Navas.

Posición en la tabla

Actualmente, se encuentran en la posición 14 de la tabla, a solo dos puntos de la zona de descenso, lo que los pone contra las cuerdas. Por su parte, el Newcastle pelea en la parte alta de la tabla, ocupando el quinto lugar y aspirando a obtener un boleto a competiciones europeas.

El juego promete ser emocionante y lleno de adrenalina. Los seguidores del Nottingham Forest estarán pendientes de cada intervención de Keylor, confiando en que su talento y experiencia sean clave para lograr la victoria. Para aquellos que no puedan asistir al estadio, el juego se transmitirá en Paramount+.

¿Cuántos partidos jugó Navas con el PSG?

El exmerengue tuvo un total de 95 apariciones a lo largo de tres temporadas.

Keylor Navas en la selección

Keylor debutó con la "tricolor" el 12 de octubre del 2008 en un encuentro ante Surinam, dicho cotejo formó parte de la eliminatoria para el Mundial del 2010.

Desde entonces cuenta con 111 partidos con la "sele" y ha recibido 120 anotaciones.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS