Hoy Interesa

Kevin Chamorro es duda para el partido de vuelta ante Alajuelense

El arquero ha sido el más regular del torneo de Clausura 2023.

    El arquero ha sido el más regular del torneo de Clausura 2023.
Costa Rica /

Kevin Chamorro, es uno de los arqueros del fútbol nacional que más regularidad ha tenido en el último y se ha convertido en una de las figuras más relevantes del Deportivo Saprissa.

Actualmente, el campeonato de Clausura 2023 se encuentra en la fase final. Alajuelense goleó 3-0 al club tibaseño el pasado jueves 18 de mayo, en el Alejandro Morera Soto en lo que fue el partido de ida.


Faltan únicamente horas, para que se defina si la serie se alarga a Gran Final o en caso contrario Saprissa podría obtener su copa 38 y coronarse bicampeón de Costa Rica el próximo domingo 21 de mayo.

Sin embargo, en el club morado se encendieron las alarmas una vez finalizado el encuentro ante Alajuelense. Esto debido a que Chamorro presentó una dolencia muscular, el cual lo tiene en duda para el partido que se disputará en Tibás.


Chamorro recibió tres goles en la Catedral del Fútbol, sin embargo; él fue quien evitó que fueran más los tantos manudos.

En caso de Chamorro no pueda recuperarse, su lugar lo tomaría Esteban Alvarado. Un arquero que le sienta bien enfrentarse a la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), incluso formó parte de la institución por un tiempo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS