El defensa costarricense Kendall Waston afirmó hoy que la selección de Costa Rica, que se encuentra en Málaga para jugar un amistoso el próximo sábado ante España en La Rosaleda, está "muy bien" y que todos sus jugadores esperan "ansiosos y felices" para afrontar un partido de "mucha exigencia".
Waston, quien milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) y ha sido 23 veces internacional, dijo a los periodistas que vienen a competir porque "uno siempre quiere ganar" y este tipo de partidos "ayuda a mejorar y conocer diferentes tipos de juego".
El espigado zaguero costarricense, de 1,96 de estatura, manifestó que el juego europeo es distinto a lo que están acostumbrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia, por lo que mantuvo que estos encuentros amistosos les servirán de adaptación a la cita mundialista y para ganarse un puesto.
Para Waston, España es, por su "historia y por lo que ha venido haciendo, una potencia mundial", aunque Costa Rica jugará a ganar y hará "todo lo posible para lograrlo" en lo que calificó como una "linda experiencia", ya que el combinado nacional español tiene grandes y "excelentes" jugadores.
Sobre la polémica por la nueva camiseta que utilizará España en el Mundial, se limitó a señalar que la desconoce y afirmó que "el nuevo uniforme" le gusta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-