Hoy Interesa

Jugadores de Alajuelense ponen sazón al Clásico Nacional en redes

Los manudos visitarán Tibás este viernes 16 de febrero.

    Alajuelense calienta el clásico (Alajuelense).
Costa Rica /

Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta a una prueba de fuego en el Clásico Nacional de este viernes 16 de febrero ante el Deportivo Saprissa.

Los manudos visitarán al equipo morado en el Estadio Ricardo Saprissa, esto por la fecha ocho del Clausura 2024 y en un contexto complejo para los erizos; no obstante, los jugadores alajuelenses han estado evidenciando sus buenas vibras para el encuentro.

Michael Barrantes fue uno de los futbolistas rojinegros que se pronunció en sus redes en el marco del Clásico Nacional.

El mediocampista de 40 años publicó una historia en Instagram y manifestó lo mejor para su club ante el exequipo de Michael.

“Hoy será un gran día. Noche de fútbol, noche de Clásico. #NoALaViolencia”, posteó “Barra” en su cuenta de Instagram.

Pese a esto, el experimentado mediocentro no fue el único que calentó el ambiente pues su compañero Guillermo Villalobos publicó una foto que ilusiona a la afición manuda.

El tema es que Guillermo ha sido baja por lesión y este viernes podría ser su regreso triunfal en un encuentro que promete sacar chispas. El posteo de “Memo” corresponde a un arte en el cual se ve al jugador con los datos del partido y un fondo bastante rojinegro.

Fernando Lesme tampoco se contuvo y subió a sus historias un arte realizado por una página de fans del equipo y aprovecharon para brindar apoyo al ariete paraguayo.

¡Día de bendición!”, subió el atacante paraguayo tras citar sus sensaciones sobre el partido más mediático del torneo nacional.

Cabe destacar que será el primer clásico del sudamericano de 21 años quien ya suma dos goles con Alajuelense.

¿A qué hora es el Clásico Nacional?

El encuentro entre los dos clubes más laureados del fútbol costarricense está pactado para comenzar a las 9 p.m. en casa del equipo tibaseño.

Ambos clubes llegan en un momento de incertidumbre con señalamientos hacia sus cuerpos técnicos por el estilo de juego implementado por cada timonel.

En el caso de Alajuelense llegan con más críticas pues ya se acercan a los cuatro años sin título nacional, aspecto que comienza a preocupar a sus seguidores y sigue levantando críticas generalizadas contra los leones.

En tiendas moradas, pese a ser tricampeones, los comentarios negativos abundan en redes contra Vladimir Quesada y su cuerpo técnico por no terminar de convencer con el fútbol desplegado y los resultados que han dejado ir contra clubes como Cartaginés, Pérez Zeledón y Herediano.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS