El pasado fin de semana se dio una de las escenas más impactantes en el mundo del fútbol, esto durante el encuentro de la League Two, entre el Bolton Wanderers y Forest Green Rovers.
Y es que, en una jugada que parecía de lo más habitual, terminó con una terrible lesión para un jugador, quien acabó con practicamente todos los dedos de su mano fracturada.
Fue el jugador de Jamaica, Jamille Matt quien terminó con una grave lesión después de buscar un balón aéreo, por lo que se logró observar que sus dedos estaban completamente fracturados.
“El delantero de los Rovers, Jamille Matt sufrió una grave lesión en la mano durante el partido de hoy con Bolton Wanderers. El jugador está en el hospital, pero está bien. Todo lo mejor, Jamma”, informó su club en redes sociales.
De inmediato la escena se viralizó en diferentes partes del mundo y aún no se confirma si el jugador necesitará una cirugía.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-