El presidente del club de futbol costarricense Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas y Yosimar Arias, gerente del Deportivo Guanacasteca se enfrentan por medio de redes sociales.
La tensión entre ambos inició cuando Rojas subió en Twitter el informe arbitral de un partido de ligas menores, en el cual, aparentemente Arias se ve perjudicado al ser reportado por los árbitros y en el que se lee lo que el dirigente guanacasteco les dijo de los jueces ese día.
El reporte indica que “el señor Josimar Arias, evidentemente identificado con una camiseta de la Asociación Deportiva Guanacasteca” insulta a los árbitros con palabras como: “Me cago en ustedes, qué árbitros más malos, iguales que los de primera división”.
Los árbitros para bajar un poco la tensión del ambiente le solicitaron a Yosimar que se calmara para no tener que reportarlo y en el informe se lee como reaccionó Arias. “Me vale ver... que me reporten, ustedes y los árbitros de primera, junto con su tal Randall Poveda me pelan la ver...”, expresó.
Como respuesta al actuar de Arias, el representante del club morado posteó en su Facebook “Dejo colores de lado para decir lo siguiente: los que estamos en posiciones de liderazgo en el fútbol simplemente no podemos actuar de esta manera. Es reprochable y vergonzoso. Aspiremos a un estándar más alto en donde esto no sea “normal” ni aceptable”, dijo.
Ante esto, Yosimar no se quedó atrás y decidió responder a su contrincante morado diciendo: “Sí, me equivoqué, y posiblemente me seguiré equivocando, pero al mismo tiempo aprendiendo a tomar decisiones. Porque a diferencia de *otroS* que siempre opinan en redes sociales a nombre de un equipo para darse valor e importancia, yo *Sí* trabajo para un club y tengo injerencia real en la toma de decisiones, y lo hago de forma honesta y leal, por lo que estoy en un proceso de aprendizaje para ser un digno representante y defensor de esta institución, no solo porque siento los colores, sino, porque tengo una gran y real responsabilidad al frente de esta gran organización”, respondió.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-