Hoy Interesa

Juan Carlos Rojas arremete contra Martín Arriola por “supuestamente” fingir pedrada

Esto mediante su Instagram.

    Rojas no dudó en mostrar su molestía en contra de Arriola.
Tibás /

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, realizó una publicación mediante sus redes sociales en la que arremetió contra el asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense Martín Arriola por "supuestamente" fingir una pedrada por parte de los aficionados del club "morado".

En dicho posteo del directivo "saprissista" compartió un video en el que se ve al uruguayo levantando las manos y caminando hacia los camerinos tras finalizar el encuentro, sin embargo, de manera repentina el cae al césped y se agarra la cabeza tras aparentemente haber sido golpeado por algún tipo de objeto.

Ante esto, Rojas no dudó en mostrar su molestía en contra de Arriola, por lo que en la descripción de la publicación comentó lo siguiente:

"Cuántos partidos de sanción a esta persona por fingir una pedrada de “aire”, buscando ilegítimamente el veto del estadio? Al nivel de desesperación q se ha llegado", detalló.

¿Esta situación fue reportada en el informe arbitral?

Según compartió Tigo Sports, la situación fue reportada mediante el informe arbitral que se presentó tras haber culminado el Clásico Nacional.

En este indicaron que hubo "lanzamiento de objetos contundentes", por lo que en caso de ser comprobado, el Deportivo Saprissa se expone al veto de su estadio para el cotejo de vuelta de la Gran Final el próximo domingo 28 de mayo.

Tras lo sucedido, ¿qué mencionó Alajuelense?

Por su parte, tras terminar el duelo, el Gerente General del conjunto rojinegro, Ricardo Chacón, externó que ellos estarán analizando el video para ver si es factible solicitar algún tipo de sanción.

Así como vetan el Morera Soto espero pueda existir algún tipo de sanciones”, dijo.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS