Un menor de 17 años murió la tarde del viernes 12 de noviembre tras caerle un árbol de grandes dimensiones, mientras se refugiaba de la tormenta en el banquillo del campo de fútbol de la localidad de Bujaraloz (Zaragoza) España.
El lamentable hecho se dio alrededor de las 19:30 hora local.
En el momento de la tragedia, el joven estaba acompañado por otros cuatro chicos que consiguieron salir a tiempo del lugar del que se resguardaban del temporal.
Al momento se dieron cuenta de la gravedad de lo sucedido y acudieron a avisar a los responsables del club local, que estaban en las instalaciones del mismo. Fueron ellos los que dieron el aviso a los servicios de emergencias, que una vez allí no pudieron hacer nada salvo confirmar la muerte del joven.
El cuerpo fue recuperado horas más tarde con la ayuda de los bomberos.
- Te Recomendamos Rolando Blackburn e Ian Smith dejan La Liga Deportiva Alajuelense Deportes
Según informa un medio español el Heraldo de Aragón, el árbol caído era un pino de gran tamaño, que formaba parte de una larga hilera que se encontraba en paralelo a una de las bandas de terreno de juego.
Las razones que llevaron a su desplome se desconocen, y al parecer un ruido fue lo que alertó a los jóvenes del peligro. Los que pudieron consiguieron salir de allí, sufriendo alguna herida o golpe superficial.
Tristeza en la localidad
Darío Villagrasa, alcalde de Bujaraloz, ha asegura en declaraciones a la agencia Europa Press que el municipio está “consternado y conmovido”, ya que se trataba de un joven muy querido. Desde el Ayuntamiento están “absolutamente volcados” con la familia y se decretaran los correspondientes días de luto a nivel local.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-