Hoy Interesa

Josimar Alcócer le dio la bienvenida a Joel Campbell con esta fotografía

El jugador de Alajuelense reaccionó al anuncio oficial de la incorporación de Campbell al club rojinegro.

    FOTO: (Alajuelense)
Costa Rica /

El furor por la contratación de Joel Campbell con Liga Deportiva Alajuelense (LDA), ha llegado hasta los actuales jugadores del plantel rojinegro y así lo hizo saber Josimar Alcócer.

Y es que desde hace varias semanas atrás, se estaba rumoreando acerca de esta posibilidad; sin embargo, no había ninguna oficialidad tanto del jugador como del club.


Incluso el pasado martes 6 de junio que Campbell llegó al país, se mostró muy amable con la prensa y respondió cada una de las preguntas que le realizaron incluso las que tuvieron que ver con su futuro.

Si bien, varios medios de comunicación confirmaron la noticia días atrás, esto no se podía asegurar hasta que no hubiera una posición oficial por parte del jugador o el club.

La espera finalizó este jueves 8 de junio, cuando Alajuelense confirmó mediante sus redes sociales que el delanteró firmó por un periodo de tres años con los erizos, esto equivale a seis torneos cortos.


¿Qué publicó Josimar Alcócer?

El extremo de los rojinegros reaccionó a la llegada de Campbell, compartiendo una curiosa fotografía en sus historias de Instagram en la cual sale Joel Campbell junto a él hace unos años atrás.

Junto con la fotografía, Alcócer agregó el siguiente texto: "Long Time Ago", que traducido al español quiere decir: "Hace mucho tiempo atrás". Con esto queda claro que los compañeros de Campbell están felices de recibirlo.

Recorrido de Campbell:

Joel Campbell, es uno de los jugadores costarricenses con mejor currículum, pasó por clubes como Arsenal, Villareal, Real Betis, Sporting Club de Portugal, Olympiacos y muchos otros.


El paso por Europa no fue del todo destacado para el nacional, pudo disputar partidos de Champions League, tuvo muchos minutos con el Arsenal e incluso quedó campeón con el Olympiacos.

Pero, su mejor nivel fue cuando llegó a la Liga MX, específicamente al Club León. Quedó campeón de liga, campeón de Concacaf e incluso tuvo la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes con Rayados de Monterrey.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS