El volante del Club Sport Herediano, José Sánchez, fue sancionado mediante vídeo luego de darle una patada al defensor manudo, Darío Alfaro, en el Clásico Provincial del pasado domingo por la mañana.
"Después de la tercera jornada del Torneo de Clausura, el jugador José Sánchez del Herediano recibió dos partidos de suspensión y una multa de 125.000 de conformidad con el artículo 35 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División tras el partido contra Alajuelense", anunció la FEDEFUTBOL.
A su vez, el Team sumó otra baja de dos partidos con el mediocampista Óscar Esteban Granados, quien fue expulsado al cierre del mismo cotejo por reclamar al árbitro y salirse de la zona permitida.
El Club Sport Herediano también recibió una multa de 200.000 por recibir 5 o más medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral por octava vez durante una misma temporada de acuerdo con los artículos 5 y 39.
Otros sancionados de la fecha 3 del Clausura fueron Giovanni Clunnie del Cartaginés con un partido de castigo por doble tarjeta amarilla, así como el universitario Axel Myers por la misma acción.
Foto: Club Sport Herediano.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-