El director técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, no pudo contener las lágrimas en medio de una conferencia de prensa. Actualmente, es el director técnico del Deportivo Cali.
Su club no la está pasando bien en la primera división del fútbol colombiano, ya que actualmente son últimos del torneo cafetero. Miembros de la barra organizada del club, se hicieron presentes a un entrenamiento para exigir un mejor rendimiento.
- Te Recomendamos Antiguas instalaciones del CNP es vandalizado a plena luz del día En Alerta
Tal parece que esta situación no le gustó nada al estratega colombiano, quien en medio de una conferencia de prensa pidió seguridad, en medio de lágrimas, para incluso evitar que se pueda dar una agresión en el futuro.
"Nunca he estado en este fondo, nunca. Hemos pedido seguridad, los muchachos de la barra vinieron un día aquí a la cancha y no quiero que vuelva a suceder. De pronto hay un conflicto, de pronto maltratan a alguien", precisó el técnico.
El momento en el que el estratega rompió en llanto, fue cuando dijo que tanto los jugadores y el cuerpo técnico son honrados.
"A propósito de esto, quiero hacerle un llamado respetuoso, sincero y cariñoso a todas las barreras que sepan que el cuerpo técnico y jugadores somos honrados", dijo.
El momento fue tan emotivo que los asistentes de la conferencia le aplaudieron al director técnico, finalizó dándole un mensaje a las barras organizadas. "Yo quiero decirle a las barras que lo que ellos sienten , lo sentimos nosotros".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-