Hoy Interesa

Joel Campbell tras fichaje con Alajuelense: "Vengo a concluir lo que de niño comencé"

Este jueves 8 de junio Liga Deportiva Alajuelense (LDA), hizo oficial el fichaje del delantero costarricense.

    FOTO: (Alajuelense)
Costa Rica /

La novela que se generó en torno al fichaje del delantero costarricense, Joel Campbell, llegó a su fin este jueves 8 de junio cuando Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial la contratación.

Desde hace varios días atrás se dio a conocer que Campbell finalizaba contrato con el Club León de la Liga MX, una vez que terminara la final de la Concacaf Champions Legue.


El conjunto mexicano se enfrentó a Los Ángeles FC, en una serie de ida y vuelta en donde lograron alzar la copa y con esto "La Fiera" se llevó un trofeo más a sus vitrinas. 

Campbell llegó al país el pasado martes 6 de junio para unirse a la Selección Nacional de Costa Rica, de cara a los fogueos que se realizarán previo a la Copa Oro.

En ese momento se mostró muy amable hacia la prensa, respondió cada una de las preguntas que le hicieron. Durante sus respuestas lanzó pistas de su futuro, sin embargo; nunca aseguró nada.


Ex jugadores del Saprissa prácticamente confirmaron su futuro:

Luego de haber ganado la Copa 38, los jugadores Ariel Rodríguez y Christian Bolaños participaron en un video en vivo en Instagram junto al exsaprissista Francisco Calvo.

Lo que más resaltó de esa interación fue cuando tocaron el tema de Joel Campbell, Bolaños dijo: "Nathaniel me tiene con el corazón roto", a lo que Calvo respondió: "Le hablé mucho Bola, pero no pude" y Rodríguez finalizó diciendo que: "Va para la Liga, se nos va".

Presentación de Joel Campbell:

Junto al video de presentación del jugador, Alajuelense agregó una frase que dijo Campbell la cual ilusiona a todo el liguismo: "Vengo a concluir lo que de niño comencé", rápidamente se viralizó y todos los aficionados rojinegros mostraron su apoyo.


Este viernes a la 1:00 p.m. en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), será su conferencia de presentación ante todos los medios de comunicación donde atenderá las consultas de la prensa junto al presidente Joseph Joseph.

Campbell firmó un contrato de tres años, lo que es igual a seis torneos cortos en la primera división del fútbol de Costa Rica.

La confirmación exclusiva del fichaje estuvo a cargo de Repretel, quienes a las 12:30 p.m. de este 8 de junio fueron los encargados de difundir la noticia.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS