Este domingo 15 de octubre, se llevó a cabo el partido de la semifinal del Torneo de Copa entre la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) y Liga Deportiva Alajuelense (LDA).
Alajuelense salió victorioso de este encuentro, por lo que jugará a la final de este torneo el próximo 18 de noviembre en el Estadio Nacional contra su eterno rival el Deportivo Saprissa.
- Te Recomendamos ¿Terminaron? Novio de Keyla Sánchez borra todas las fotos con ella en redes sociales Tendencia
Incluso ese mismo domingo, el delantero rojinegro sorprendió a sus seguidores con una curiosa fotografía en la que sale abrazando a su sobrino. Sin embargo, lo que sorprendió fue la camiseta que andaba el niño.
Junto a la imagen que subió a sus historias de Instagram, agregó un mensaje que decía: "Domingo de fútbol en familia". Antes de irse a su encuentro, en el cual fue uno de los mejores del partido.
Desde hace varios días atrás algunos internautas han rumoreado que Campbell no quiere nada con su exequipo el Deportivo Saprissa, incluso han asegurado que no firma camisetas de este club y demás.
Sin embargo, él se mantiene en su posición de que no tiene nada en contra de ningún club costarricense. Menciona que es muy profesional y se debe actualmente a los erizos.
"Mi sobrino haciéndose su camino", agregó el jugador, en la imagen en la que su sobrino sale con una camiseta del Saprissa. Con esto deja claro que, no tiene ningún resentimiento o riña con este equipo.
¿Cuál fue la última polémica con Campbell?
El deportista quiso dejar atrás los rumores y respondió a todas las críticas que le hiceron por este comportamiento, cabe resaltar que antes de que esto sucediera ya había firmado otras camisetas.
"Solo quiero aclarar que no me negué a firmar la camisa de Saprissa, lo que pasó fue que llevaba 10 minutos tomándome fotos y firmando camisas. Ahí fue cuando llegó el comisario de Unafut para decirme que no podía parar más, por eso fue que seguí directo", escribió Campbell.
Así fue como el futbolista aseguró que nunca se negó a firmar la camiseta, pidió a los seguidores no manchar el fútbol ni tampoco su imagen que la rivalidad queda únicamente en los 90 minutos dentro del terreno de juego.
"Yo no sé por qué se empeñan en querer hacerme conflicto con Saprissa y con su afición la cual respeto demasiado, los que me conocen saben que para mí el fútbol es solo un deporte y no veo rivalidades", continuó.
Agregó que, seguirá tomándose fotografías y firmando camisetas del club que sea. Como lo ha hecho durante toda su carrera, pidió que vivieran el fútbol como un deporte que genera pasión, unión y sentimientos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-