Hoy Interesa

Jafet Soto se pronuncia tras fichaje de Campbell con la liga; esto dijo

El gerente del club florense se refirió en conferencia de prensa sobre el fichaje de Joel Campbell con Alajuelense.

    FOTO: (Redes Sociales)
Costa Rica /

Las reacciones tras la llegada de Joel Campbell a Liga Deportiva Alajuelense no paran, esta vez fue el gerente del Club Sport Herediano (CSH), Jafet Soto quien reaccionó al tema.

Campbell llegó al país el pasado martes 6 de junio para unirse a la Selección Nacional de Costa Rica, de cara a los fogueos que se realizarán previo a la Copa Oro.


En ese momento se mostró muy amable hacia la prensa, respondió cada una de las preguntas que le hicieron. Durante sus respuestas lanzó pistas de su futuro, sin embargo; nunca aseguró nada.

Presentación de Joel Campbell:

Junto al video de presentación del jugador, Alajuelense agregó una frase que dijo Campbell la cual ilusiona a todo el liguismo: "Vengo a concluir lo que de niño comencé", rápidamente se viralizó y todos los aficionados rojinegros mostraron su apoyo.

Este viernes a la 1:00 p.m. en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), será su conferencia de presentación ante todos los medios de comunicación donde atenderá las consultas de la prensa junto al presidente Joseph Joseph.

Campbell firmó un contrato de tres años, lo que es igual a seis torneos cortos en la primera división del fútbol de Costa Rica.


¿Qué dijo Jafet Soto?

En una conferencia de prensa que realizó Herediano para dar a conocer cuál iba a ser su estadio para el Apertura 2023, los medios de comunicación presentes aprovecharon para consultarle a Soto sobre la llegada de Campbell.

Fiel a su polémico estilo, la respuesta del gerente fue clara y directa lanzándole un dardo a los rojinegros. "Hablo en general, a veces son muchos fichajes y pocos trofeos".

Rápidamente el video de estas declaraciones se comenzó a viralizar y Soto recibió muchas críticas buenas y malas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS