Hoy Interesa

Video: Descomunal el recibimiento de los aficionados saprissistas en la “Cueva”

Las imágenes hablan por si solas del ambiente que se vivió en la “cueva del monstruo morado”

    (Foto: Deportivo Saprissa)
Costa Rica /

Impresionante fue el ambiente que se vivió en el Ricardo Saprissa al momento del ingreso de los equipos a la cancha fue algo único y nunca antes visto en el país.


Por momentos parecía que se estaba presenciando un recibimiento de los equipos de un partido importante de liga argentina o la liga turca, pero no todo estaba sucediendo en "La Cueva del Monstruo", donde los aficionados de este equipo desde antes del partido de ida ya lo anunciaban como algo épico y único en el país lo que iban a realizar y fue así ya que el recibimiento que le dieron los aficionados al equipo morado fue descomunal.


Tan así que una famosa página futbolera en Facebook llamada Desmotivaciones fútbol tituló:

¡AMBIENTAZO!


No es en Argentina, no es en Turquía, ni muchos menos en Francia. Esto está ocurriendo en Costa Rica, hermoso ambiente que se vive en el clásico entre Saprissa vs Alajuelense, disputando semifinales de vuelta del fútbol tico.


QUE LINDO ES EL FÚTBOL


Varias páginas saprissistas durante toda la semana instaban a los aficionados a llegar e ingresar temprano a la cueva con el fin de que el ambiente fuese único, hasta antes del jueves el aforo del Ricardo Saprissa era reducido, pero la tarde noche de ése jueves 13 de octubre el presidente morado comunicaba en sus redes sociales que salían a la venta el resto de las entradas, lo que desató la locura total en los aficionados que agotaron las entradas restantes en 2 horas.


Por su parte el equipo morado no defraudo a su afición ya que venció a la Liga Deportiva Alajuelense por un marcador de 2-0 con el cual selló su clasificación a la final de la segunda fase del torneo nacional, por lo que el estadio fue una locura de inicio a fin, ahora el Deportivo Saprissa espera rival mismo que saldrá de la serie entre el Club Sport Herediano vs Puntarenas Fútbol Club que está pactada para este sábado 15 de octubre a las 8:00 pm.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS