El ex jugador mexicano, Hugo Sánchez, reveló en el programa Fútbol Picante de ESPN que estuvo en un partido "amañado" y que el mismo fue dirigido por un costarricense.
Sánchez fue contundente y mencionó que la semifinal del campeonato 1992-1993, que se jugó entre América y Monterrey, Ulloa tuvo decisiones jamás antes vistas y que perjudicaron a las Águilas.
"Yo jugaba en el América y jugamos contra Monterrey y resulta que trajeron un árbitro de Costa Rica para que quedáramos fuera. Lo trajeron desde afuera, primera vez en la historia, y yo jamás había vivido una cosa de esas", dijo Sánchez.
En aquella serie el juego de Ida terminó con un 1-0 para los Rayados e increíblemente se designó al silbante tico, Berny Ulloa, para dirigir la Vuelta en el Azteca. Fue ahí donde nacieron los amargos reclamos, pues anuló tres tantos azulcremas obras de Germán Martellotto, Zague y Pedro Pineda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-