La selección holandesa de fútbol sorprendió el lunes al golear 3-0 a Portugal con una gran actuación en el primer tiempo, en el que aprovechó varios errores defensivos del campeón de Europa.
Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk marcaron en la primera mitad tras aprovechar los inusuales desacoples de la zaga de Portugal. El equipo "naranja", que no clasificó al Mundial, logró su primera victoria desde que Ronald Koeman asumió como entrenador.
Portugal dominó el balón en el inicio del partido, pero a los 12 minutos recibió el primer golpe, cuando Depay sacó un remate que superó la estirada del meta luso.
En la jugada del segundo tanto, Babel cabeceó sin marca un centro de Matthijs De Ligt a los 32 minutos. Y cerca del final, Van Dijk definió sin marcas para poner el 3-0.
Portugal mejoró en defensa en la segunda parte, pero sufrió la expulsión de Cancelo por doble amonestación.
En el ganador debutó Justin Kluivert, el hijo de 18 años del ex atacante Patrick Kluivert.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-