El Club Sport Herediano logró este domingo una gran victoria en la primera jornada de la cuadrangular al vencer en el Ebal Rodíguez 1-0 al Santos de Guápiles.
La única anotación del partido llegó cuando solo se jugaban 2 minutos del primer tiempo tras una mala salida del arquero Bryan Morales que fue aprovechado por Diego Estrada.
Con el marcador a su favor el conjunto de Jafet Soto, aprovechó para hacerse con el control del partido y manejar los tiempos sin dejar que el equipo caribeño genere situaciones de peligro en el arco de Lionel Moreira.
El conjunto de Jhonny Chávez careció de ideas y no encontró la forma de poder vulnerar la defensa herediana y por si fuera poco en tiempo de compensación se quedaría con uno menos por la expulsión de forma directa de Osvaldo Rodríguez, que se perderá al menos los próximo 2 partidos.
De esta forma el conjunto rojiamarillo inicia la cuadrangular con 3 puntos claves en un estadio complicado para candidatearse como gran favorito para consagrarse campeón del Clausura 2018.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-