Hoy Interesa

Herediano cae ante Cartaginés y sigue su mala racha

Club Sport Herediano sigue sin conocer la victoria en el campeonato.

    Cartaginés se impone a Herediano.
Cartago. /

El Club Sport Cartaginés (CSC) venció este domingo al Herediano 1-0 en el Estadio "Fello" Meza y, con este resultado, aseguró tres puntos que lo mantienen en zona de clasificación. 

La derrota para los "rojiamarillos" los lleva a tener siete partidos sin conocer la victoria.

Los dirigidos por Jeaustin Campos salieron a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Bryan Segura en la portería, Keysher Fuller, Ariel Soto, Juan Miguel Basulto, Diego González en defensa, Jewison Bennette, Orlando Galo, Yeltsin Tejeda y Luis Miguel Franco en la mitad de cancha y Jonathan McDonald y Kenneth Vargas en la delantera.

Por su parte, el Cartaginés dirigido por Geiner Segura plantearon su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Briceño en el arco, José Luis Quirós, Daniel Chacón, Carlos Barahona y William Quirós en defensa, Dylan Flores, Víctor Murillo, Jeikel Venegas, Mauricio Montero y Ronaldo Araya en el medio y Allen Guevara en la delantera.

Los brumosos lograron anotar en una acción en la que, el defensor Herediano, Ariel Soto que cometió un error de confianza y el capitán Allen Guevara presionó y logró filtrar un pase para que Luis Ronaldo Araya pusiera el único tanto del encuentro.

El técnico florence, en conferencia de prensa, se refirió acerca de la mala racha de su equipo y mencionó que "muchos jóvenes creen que por la estrella en el pecho vamos a ganar".


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS