El jugador Jonathan Hansen del Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense recibieron una multa después de la última fecha de la cuadrangular del torneo de Clausura 2018.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) acordó sancionar al jugador rojiamarillo con 100 mil colones por incumplir el artículo 29, específicamente la regla 4 del Reglamento de Fútbol de la Primera División que trata del equipamiento de los jugadores.
“Los jugadores no deben mostrar ropa interior con lemas, mensajes o imágenes políticos o religiosos o personales y tampoco otra publicidad que no sea el logo del fabricante”, se lee en el reglamento.
La falta que incurrió Hansen fue al minuto 42 después de enseñar un mensaje familiar en la celebración de su anotación.
Por otro lado, la Liga Deportiva Alajuelense recibió una multa de 200 mil colones por recibir cinco medidas disciplinaras por parte del cuerpo arbitral en un mismo juego de acuerdo con el artículo 39.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-