El Municipal Pérez Zeledón anunció este miércoles que los jugadores, Juan Gabriel Guzmán y Álvaro Sánchez, no seguirán en el club para el torneo Clausura 2018 que arranca este fin de semana.
Guzmán mantenía contrato con el club y contaba con una claúsula para salir del país si se le presentaba oferta. Sin embargo, el volante no quiso continuar porque se dedicará a proyectos personales.
Aunado a eso, Sánchez irá a préstamo seis meses a la Asociación Deportiva San Carlos (Segunda división) por asuntos meramente familiares. La solicitud se hizo a la junta directiva y esta aceptó.
"De parte de nuestro club estamos muy complacidos por el desempeño, entrega y profesionalismo demostrado por ambos jugadores el pasado torneo y hoy le deseamos el mayor éxito en sus funciones", escribió el cuadro generaleño en comunicado de prensa.
Anteriormente la planilla del campeón nacional se reforzó con el arquero Alfonso Quesada y los delanteros Bryan López, así como Fabrizio Ronchetti.
Foto: Municipal Pérez Zeledón.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-