Alajuelense trató de meter peligro en el área rival desde los primeros minutos, sin embargo, la zona defensiva griega se mostró sólida y ordenada.
El encuentro de los manudos se complicó ampliamente en el minuto 38 de la etapa inicial, luego de una reñida jugada, el defensor Alexis Gamboa recibió la tarjeta roja y dejó a los rojinegros con un futbolista menos.
Buscando sacarle provecho a ese hombre de más, al minuto 54, Luis Rodríguez marcó un golazo escandaloso con pierna derecha y puso el 1-0 momentáneo.
Los dirigidos por Albert Rudé realizaron modificaciones y 12 minutos después, Josimar Alcocer aprovechó un grosero error en zona defensiva y empató el cotejo.
Posterior a esa anotación, ambos cuadron trataron de conseguir una ventaja, no obstante, el marcador finalizó con empate a 1.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-