El director técnico del Club América de México, Miguel "Piojo" Herrera, aseguró que las posibilidades de jugar que tiene el volante tico, Gerson Torres, son muy complicadas.
Debido a la cantidad de extranjeros que tiene el equipo capitalino, es muy complicado que el ex Herediano pueda sumar minutos en lo que va de la campaña.
Al tener muchos extranjeros, la posibilidad de Torres disminuyó, así como las del también mediocampista, Christian Paredes.
“Ya recuperaré William y Rodríguez y encontrarle un lugar a Cristhian sería imposible y se los dije a los dos. Para mí estaban once extranjeros nada más. Paredes se tarda en recuperarse y Gerson no es el jugador que está en un nivel superior a los que están tomados en cuenta”, dijo Herrera.
A lo que agregó: “Gerson no es malo, pero al tener extranjeros y juveniles se le cierran oportunidades y Paredes ya no estaba en el equipo cuando inició la pretemporada”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-