El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que en estas semifinales “hay un tratamiento desigual hacia Saprissa”.
El cuadro morado no ha podido utilizar su estadio para los compromisos ante los equipos “grandes”, debido a las limitaciones en su aforo, ya que solo puede permitir el 50%, y es por esto que optó por llevar el juego de las semifinales a la “Joya”.
“Sin duda no es lo mismo, nos obligaron a dejar la ventaja de nuestro estadio de lado, y es evidente que hay un tratamiento desigual hacia el Saprissa. Hay falta de Fair Play”, escribió Rojas mediante sus redes sociales.
“Esta norma, por el momento, únicamente se le está aplicando al Estadio Saprissa, y no a otros estadios (a pesar que es una norma que debe aplicarse a todos). O sea, ha habido aplicación "diferenciada", por eso falta de Fair Play. Ningún estadio del país cumpliría esa norma”, concluyó.
Los tibaseños empataron el juego de ida 1-1 gracias a un gol de Kendall Waston.
El segundo juego será el próximo miércoles 22 de junio en el Estadio Alejandro Morera Soto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-