Hoy Interesa

Clásico Nacional: Saprissa gana 2-0 con goles de Luis Paradela y David Guzmán

Ambos cuadros disputaron la fecha 16 del Clausura 2023.

    (Foto: Cortesía)
Alajuela /

Alajuelense y Saprissa se enfrentaron este domingo 2 de abril en el Clásico Nacional por la fecha 16 del Clausura 2023 de la Ligs Promérica de Costa Rica.

Luis Paradela fue el encargado de abrir el marcador para los morados y poner el 1-0 al minuto 44.

En la primera parte, los manudos tuvieron un total de tres disparos a portería, pero no lograron concluir ninguna de las acciones. Lo contrario ocurrió en el cuadro tibaseño, ya que solo presentaron un disparo que se convirtió en el gol. 

En la parte complementaria, a los 77 minutos, los dirigidos por Vladimir Quesada consiguieron el 2-0 gracias a la anotación de David Guzmán.


Con esta victoria, el Monstruo se mantiene como líder en la tabla de posiciones con 36 unidades. La Liga se queda en el segundo lugar con 30 puntos.

Próxima jornada:

Alajuelense jugará el próximo sábado 8 de abril de visita ante Pérez Zeledón, a las 8:00 pm. 

En el caso de Saprissa, recibirá a San Carlos, el domingo 9 de abril, a las 4:00 pm. 

Alineaciones

Alajuelense:

Leonel Moreira, Carlos Martínez, Giancarlo González, Alexis Gamboa, Suhander Zúñiga, Alexander López, Dardo Miloc, Josimar Alcócer, Aarón Suárez, Freddy Góndola, Johan Venegas.


Saprissa:

Kevin Chamorro, Jaylon Hadden, David Guzmán, Gerald Taylor, Kendall Waston, Jeffrey Valverde, Ulises Segura, Warren Madrigal, Mariano Torres, Álvaro Zamora, Luis Paradela.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS