Hoy Interesa

Oficial: Adidas vestirá a la Selección Nacional de Costa Rica

El anuncio lo hicieron mediante redes sociales.

    (Foto: Fedefútbol)
San José /

Adidas es el nuevo patrocinador de la Federación Costarricense de Fútbol. 

La alianza comenzó a partir del 1 de enero 2023 y se extenderá por cuatro años. 

Según explicó la Fedefútbol en un comunicado de prensa, "Adidas estará a cargo de proveer la indumentaria y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y fútsal. Suministrando toda la colección de adidas que incluye productos para cada uso, tanto de juego para los partidos, como de entrenamiento, tiempo libre y de concentración". 

Por su parte, el Presidente de la entidad, indicó que, "nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos cuatro años”. 


¿Cuándo llegará la primera camiseta? 

La revelación de la primera camiseta será en horas de la noche del martes 31 de enero 2023 y el público tendrá acceso a comprar todos los productos de adidas FCRF en www.adidas.com/cr, el mismo día, luego de la revelación.


Adidas en el fútbol: 

Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. 


También, patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern Munich y la Juventus, así como a importantes federaciones como la de Alemania (DFB), España (RFEF), Bélgica (RBFA), Argentina (AFA) e (a enero de 2023) Italia (FIGC). 


Por otro lado, es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Karim Benzema, Lindsey Horan, Wendie Renard, Catarina Macario, Jude Bellingham, Vivianne Miedema, Trinity Rodman, Jennifer Hermoso, Serge Gnabry, Pedri y Joao Félix.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS