Hoy Interesa

Fútbol Al Día seleccionará este viernes al saprissista "más envenenado"

Dicho ganador se dará a conocer durante la transmisión del espacio en la pantalla de Multimedios canal 8.

    Foto: Propia.
Sabana /

Este viernes 12 de mayo, el programa deportivo Fútbol Al Día estará seleccionando al aficionado "más envenenado" del Deportivo Saprissa. Dicho ganador se dará a conocer durante la transmisión del espacio en la pantalla de Multimedios canal 8.

Cabe recordar que, esto se da luego de que, el pasado sábado 6 de mayo, se realizará un casting al que podían asistir a concursar los seguidores morados en el parque de Tibás.

Asimismo, los presentes debían demostrar el por qué ellos se consideraban el "más envenenado" y así poder ser seleccionado como uno de los finalistas.

¿Cómo se desarrolló el casting?

El día de la convocatoria se repartieron 50 fichas para que las personas participaran en el casting, los aficionados se sometieron a una pequeña entrevista de tres minutos donde los pusieron a prueba en algunas situaciones.

Los tres criterios que tomaron en cuenta los jueces son conocimiento del equipo, capacidad de comunicación y energía como aficionado.

¿Quiénes son los jueces de esta actividad? 

Los jueces son Jacky Álvarez, Diego País y Diego Obando.

Sin embargo, cabe mencionar que, no solo los saprissistas tendrán la oportunidad de participar en dicha actividad, que los aficionados del Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC, solo que, los días en los que estas aficiones se podrán hacer se darán a conocer pronto.

Por su parte, las personas que quieran participar, deberán estar atentos a las redes sociales de Multimedios Canal 8 y Multimedios Deportes, además, del programa Fútbol Al Día ya que ahí se dará a conocer la locación de cada semana.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS