Hoy Interesa

Fútbol Al Día buscará al liguista "más envenenado" este sábado

Esto como parte de la campaña "evenenados" que están recorriendo algunas provincias del país.

    Esto como parte de la campaña "evenenados" que están recorriendo algunas provincias del país.
Costa Rica /

El casting que realiza Fútbol Al Día todos los sábados que lleva por nombre "envenenados", llegará este sábado 20 de mayo hasta el centro comercial City Mall donde buscarán al liguista más envenenado.

Cabe resaltar que ya se han presentado en Tibás, Heredia y ahora será el turno de Alajuela. Todavía hace falta que lleguen hasta la provincia de Cartago y Puntarenas.


Esta actividad se desarrollará desde las 10 a.m. y hasta la 1 p.m., en la zona gastronómica que se ubica en la entrada principal del City Mall. José Pablo Alfaro, Jacky Álvarez y Diego País, serán los encargados de realizar las pruebas.

¿Cómo se desarrollará el casting?

Se hará una activación en cada una de las locaciones, ahí habrá música, dinámicas animación entre otros.

También se repartirán 50 fichas para que las personas participen en el casting, el o los aficionados se someterán a una pequeña entrevista de tres minutos donde pondrán a pruebas algunas situaciones.


Los tres criterios que tomarán en cuenta los jueces son conocimiento del equipo que apoya, capacidad de comunicación y energía como aficionado.

Cabe destacar que por cada casting se documentará ciertas partes, las cuales se transmitirán en Fútbol Al Día que se transmite de lunes a viernes de 9 p.m. a 10 p.m. a través de Canal 8.

Todos los viernes de la semana siguiente los tres aficionados "envenenados" que fueron seleccionados, se presentarán al programa Fútbol Al Día.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS