Hoy Interesa

Francisco Calvo protagoniza emotiva celebración con su hijo tras clasificación

Fue uno de los momentos más emotivos de la clasificación.

    La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), publicó un video del defensor junto a su hijo.
Qatar /

Los jugadores de Costa Rica fueron protagonistas tras la clasificación a Qatar 2022, luego de ganarle el repechaje a Nueva Zelanda 1-0 en Doha, capital de Qatar.

Uno de los videos más emotivos durante la celebración fue cuando el zaguero, Francisco Calvo, se encontró con su hijo quien se encontraba en el estadio Ahmed Bin Ali.

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), publicó un video del defensor junto a su hijo el cual bajó hasta la cancha para lograr saludar a su padre.


En uno de los festejos ambos terminaron tendidos en la gramilla, felices celebrando el gane. 

Otro de los jugadores que protagonizó emotivas imágenes fue Anthony Contreras, quien al final del juego buscó a sus papá y corrió a abrazarlo junto a su hermano que también estaba en la gradería.

Costa Rica será parte del Grupo E junto a España, Alemania y Japón, siendo este uno de los grupos más competitivos de la cita mundialista.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS